Antenas

INSTALADORES ANTENAS COLECTIVAS, ANTENAS COMUNITARIAS

Somos una empresa situada en Sevilla, dedicada a la instalación y reparacion de antenas de television TDT. Atendemos sistemas analogicos y digitales, antenas de television individuales y colectivas, instalacion total o parcial. Pasamos presupuestos sin compromiso, somos profesionales, eficaces y rapidos.

Cubrimos todos los sectores de Sevilla, realizamos mantenimientos de antenas de television en comunidades de propietarios, precios muy economicos.


Nuestros servicios comprenden instalaciones, reparaciones y mantenimientos de antenas tv, parabolicas, tdt individuales, colectivas (Comunidades de Propietarios), cableado y conexiones de sus elementos, suministro o colocacion de amplificadores tdt, tv, parabolicas, mastiles, atenuadores, filtros, derivadores, repartidores, tomas de usuario. 

Asistimos a cualquier tipo de problema de la nueva tdt que tenga en su vivienda. Conseguimos que la señal de television llegue en unas condiciones optimas para la recepcion, disponemos de herramientas adecuadas para la orientacion, de tal manera que podra disfrutar de una programacion de canales de television y satelites de muy buena calidad. Nuestros antenistas le indicaran la situacion actual de su instalacion de tv o parabolica, aconsejando cual es la mejor alternativa.

Trabajamos con primeras marcas para garantizar una calidad insuperable en todas nuestras instalaciones. Asesoramos a nuestros clientes sobre el material que debe ser instalado en cada caso.